Arequipa

Caen dos integrantes de banda «Los norteños» tras asalto a taxista

1 de junio de 2020

Los delincuentes fueron capturados gracias a la intervención de la Policía y vecinos.

El hecho ocurrió en el sector de Israel en distrito de Paucarpata, cuando dos sujetos abordaron un taxi y en el trayecto amenazaron y asaltaron al conductor del vehículo. Una rápida intervención de la Policía y vecinos permitió la captura de los delincuentes.

Según la denuncia policial la noche del 30 de mayo, Anaxímenes V. S. (31) cuando conducía su vehículo en inmediaciones de la Asociación de Vivienda Santa María a la altura del reservorio, fue interceptado por dos sujetos quienes le solicitaron el servicio de taxi hacia la Asociación Virgen de Chapi en Paucarpata.

Al llegar a su destino los dos pasajeros asaltaron al conductor,  intentando huir raudamente del lugar, pero los delincuentes no contaron con la rápida acción de los vecinos y policías que patrullaban la zona.

La Policía informó que los sujetos fueron identificados como Luis Gustavo Daga Cuela (28), y Edwin Armando Márquez Yucra (21), quienes serían presuntos integrantes de la banda autodenominada “Los Norteños”, dedicada al robo agravado.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Israel.

TRÁFICO DE DROGAS

El fin de semana la Policía logró la detención de tres presuntos microcomercializadores de droga que operaban en el Cercado y Hunter.

Se trata de Marco O. G. (53), capturado por Agentes del Escuadrón Verde en la Av. Jorge Chávez con calle Mollendo del Cercado de Arequipa. Se encontró en su poder nueve bolsitas de plástico conteniendo alcaloide de cocaína.

En Hunter, personal del Área Antidrogas de Arequipa intervino a Jordany B. P. (26), quien tenía 30 envoltorios conteniendo marihuana, 410 soles en efectivo y un celular. 

También, en el interior del parque de la Municipalidad del distrito de Hunter, lograron la intervención de José CH.J. (36), quien poseían 15 bolsitas de PBC y 140 soles en efectivo.

Compartir

Leer comentarios