Arequipa

Caen dos presuntos estafadores con cargamento de cerveza

29 de abril de 2019
Camión con cajas de cerveza

Dos sujetos acusados de realizar una estafa a una empresa distribuidora, fueron detenidos por la Policía tras presuntamente intentar huir de la ciudad con unos 1200 paquetes de cerveza, valorizados en más de 26 mil soles.

El viernes Carmen A. A. (45), administradora de una empresa distribuidora de cerveza, denunció ante la Policía que un individuo refiriendo ser funcionario de una empresa minera, requirió la compra de cervezas entregando la copia de un comprobante de pago por el monto de 26 mil 700 soles.

La mujer verificó el ingreso del dinero en su cuenta e hizo entrega de la mercancía el sábado. Luego volvió a verificar su cuenta, pero el dinero no estaba, al parecer el hombre hizo el pago a través de un banco con un cheque sin fondos.

Tras la denuncia se hizo seguimiento al camión, con placa de rodaje V8T-812, donde transportaron la mercancía, verificándose que se dirigía por la Panamericana Sur hacia Camaná, motivo por el cual de inmediato el personal del Área de Investigación Criminal de Estafas de la Policía logró ubicarlo con apoyo de la Policía de Carreteras, en el peaje de ingreso a Camaná.

Se intervino a dos varones identificados como Eusebio C. C. (45), conductor del camión; y Javier P. C. (36) por el presunto delito de estafa. La mercancía que fue encontrada en el camión iba con dirección a la ciudad de Lima.

La Policía especializada realiza las investigaciones en coordinación con el fiscal de turno.

Compartir

Leer comentarios