Nacionales

Caja Arequipa anunció que está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de reprogramar cuotas

2 de abril de 2020
Foto: Archivo.

Caja Arequipa anunció mediante sus redes sociales, que está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de reprogramar las cuotas de los meses de marzo, abril y mayo, al final de su cronograma de pagos, sin cobro de intereses ni comisiones adicionales.

Esta iniciativa, en la práctica, significa que los clientes no pagaran sus cuotas de estos meses, aliviando la situación de muchos emprendedores que se han visto afectados por la emergencia nacional impuesta por el gobierno ante la amenaza de la pandemia por el COVID-19.

Este beneficio está en línea con la misión y objetivos de Caja Arequipa, que busca no solamente fomentar la inclusión, sino permitir que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo, impulsando el bienestar de todos los peruanos.

Esta medida ha tenido una gran acogida, en especial entre los microempresarios, quienes se encuentran entre los más afectados por esta difícil situación por la que atraviesa el mundo.

La entidad financiera sigue en la búsqueda de formas para apoyar a todos los peruanos en esta difícil coyuntura, con la seguridad que la unión y el respeto a las disposiciones oficiales, harán que podamos enfrentar con éxito esta emergencia.

Caja Arequipa es la primera en otorgar créditos en línea

Compartir

Leer comentarios