Arequipa

Caja Arequipa celebró el día del cliente

23 de septiembre de 2019

Por tercer año consecutivo, Caja Arequipa celebró el día del Cliente, como una forma de agradecimiento a quienes confían en la institución, y además buscando renovar su compromiso de servir con eficiencia y atender sus necesidades de financiamiento.

El día del cliente se celebra el segundo viernes de setiembre y este año, la temática elegida para la celebración fue “La Alegría de la Caja”, demostrando la alegría que sienten al ver que los clientes pueden llegar a cumplir sus sueños y concretar sus proyectos.

Es preciso resaltar que Caja Arequipa tiene la más alta calificación del sistema financiero peruano en recomendación del cliente, con un NPS (Net Promoter Score por sus siglas en inglés) de 49 puntos.

Las 174 oficinas a nivel nacional de Caja Arequipa participaron de los festejos, y fueron decoradas especialmente para la ocasión por sus colaboradores.

DATO
Caja Arequipa tiene 33 años de trabajo incansable al servicio de los emprendedores del país, con más de 4 mil colaboradores, que se esmeran por atender a los más de un millón 400 mil clientes.

Compartir

Leer comentarios