Arequipa

Caja Arequipa continúa con charlas virtuales

13 de julio de 2020

Caja Arequipa viene realizando todos los jueves, charlas virtuales con participación de especialistas en materia económica buscando brindar consejos a los emprendedores.

La semana pasada, la ponencia estuvo a cargo de Marco Lúcar, gerente central de Administración y Operaciones de Caja Arequipa, quien enseñó a los participantes la importancia de la innovación en estos tiempos donde es necesario redescubrirse como emprendedores y reinventar negocios.

Y para el próximo jueves 16 de julio a las 18:00 horas, se confirmó la participación de Lucia Escalante, subgerente de Cultura y Gestión del Cambio en Caja Arequipa, quien hablará a los asistentes acerca de la cultura organizacional como medio para fortalecer nuestros equipos.

DATO

Caja Arequipa recuerda a sus clientes que, por la continuidad de la cuarentena en la Ciudad Blanca, sus horarios de atención en sus oficinas son de 09:00 a 17:30 horas.

No obstante, los usuarios pueden realizar trámites a través de sus canales virtuales descargando la  APP Caja Arequipa Móvil: https://linktr.ee/CajaAQPApps y también ingresando a la Banca por Internet: http://bit.ly/bancaonline_ca

Compartir

Leer comentarios