#Negocios y Empresarios

Caja Arequipa entregó 8 mil 800 canastas y artículos de limpieza

26 de abril de 2020

Además, anunció programas de financiamiento a microempresas.

Caja Arequipa, institución referente de las microfinanzas en el país, efectuó un significativo aporte, destinado a aliviar a familias arequipeñas en estado de pobreza o extrema pobreza quienes se han visto afectados por el estado de emergencia decretado por el Gobierno.

La entidad arequipeña cuyo propósito es impulsar el bienestar de sus clientes, y en línea con su programa de responsabilidad social, entregó 8 mil 800 canastas que contienen alimentos nutritivos básicos y artículos de limpieza a la Municipalidad Provincial de Arequipa, quien está a cargo de su distribución entre las familias a quienes se han destinado. El monto invertido en las canastas supera los 730 mil soles.

Y como se recuerda, a pocos días de decretada la emergencia, anunció la reprogramación de pagos de las cuotas de los créditos, suprimió toda comisión en todas las operaciones de sus canales digitales, y puso a disposición su amplia red de canales de atención.

Adicionalmente, se conoció que esta entidad ha diseñado un programa, con fondos propios, para ofrecer financiamiento a microempresarios en condiciones que les permitan estabilizar y retomar el ritmo de sus negocios.

Caja Arequipa lanza primera emisión de bonos corporativos por S ...

Caja Arequipa, que es una institución que nació en Arequipa hace 34 años y hoy tiene presencia en todos los departamentos del Perú. 
Compartir

Leer comentarios