Arequipa

Caja Arequipa reconocida en el ranking de las 100 empresas líderes en Atraer y Retener el Talento 2020

23 de julio de 2020

Es la primera entidad de microfinanzas y única Caja Municipal que integra este prestigioso ranking en el Perú.

Por segundo año consecutivo, Caja Arequipa sigue consolidándose como líder en la descentralización e inclusión financiera entidades financieras de la región y a nivel nacional.

Caja Arequipa es la primera entidad de microfinanzas y única Caja Municipal en el ranking de las 100 empresas líderes en Atraer y Retener el Talento 2020, que desarrolla la empresa Merco en el Perú.

Esta distinción se dio gracias al compromiso de colaboradores para promover e incentivar el crecimiento socio económico de nuestro país en bienestar en las familias de las poblaciones más vulnerables.

Además, este auspicioso resultado es una muestra de la reputación interna que tiene Caja Arequipa de cara a sus colaboradores, especialmente en esta coyuntura, en donde se ha demostrado que desarrollar, fortalecer y cuidar del recurso humano, es la clave para el éxito de las organizaciones en servicio de sus clientes.

Caja Arequipa tiene un saldo de colocaciones de más de cinco mil millones de soles y más de 1.4 millones de clientes a nivel nacional. Actualmente tiene cobertura en todas las regiones del Perú, lo que permite ofrecer cercanía y rapidez a los usuarios; con un portafolio variado de productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de sus clientes.

Caja Arequipa lidera en el sector de microfinanzas  y subió al puesto 6 en el ranking sectorial Bancario del prestigioso listado elaborado por Merco.

Compartir

Leer comentarios