Arequipa

Caja Arequipa reprograma el pago de créditos

7 de agosto de 2020
Miryan Farfán Mujica, gerente de Caja Arequipa.

Además, detallaron que las acciones de ayuda en favor de la ciudadanía sumando cerca de un millón de soles.

Miryan Farfán Mujica, gerente Desarrollo Comercial en Caja Arequipa, informó que la entidad financiera ha desarrollado la reprogramación de pago de créditos.

“Nosotros en Caja Arequipa tenemos en clientes de crédito más de 400 mil clientes de los cuales se ha hecho una reprogramación conociendo su situación real para que puedan pagar después de unos tres o seis meses de acuerdo a la reactivación de sus economías, ellos están en un proceso de reprogramación de sus créditos y ellos comenzarán a pagar de acuerdo a los ingresos que ellos reciban, entonces eso es un alivio para ellos”, declaró.

Farfán declaró en el acto de donación en favor del hospital Honorio Delgado realizada ayer en la Municipalidad Provincial de Arequipa. Según dijo la empresa financiera ha decidido otorgar el apoyo total a sus clientes, quienes se han visto perjudicados por el estado de emergencia, presente aún en Arequipa.

Durante la ceremonia informó que la Caja Arequipa ha desarrollado acciones de ayuda en favor de la ciudadanía sumando cerca de un millón de soles.    

“Caja Arequipa en la primera donación que realizó al hospital Honorio Delgado fue de 185 mil soles, esta segunda donación consiste en 100 mil soles, y también Caja Arequipa hizo la donación de canastas alimentarias por un valor de 880 mil soles, si sumamos, Caja Arequipa ha hecho una donación de más de un millón de soles”, señaló.

La donación en favor del centro hospitalario fue de 100 glucómetros, 100 termómetros digitales, 1000 mascarillas N-95, y mil chaquetas y pantalones descartables.

Compartir

Leer comentarios