Arequipa

Caja Arequipa realizó donación para compra de canastas

8 de abril de 2020

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) aprobó recibir la donación de 8 mil 800 canastas entregadas por la Caja Arequipa.

El Concejo Provincial decidió la tarde del lunes 6 de abril, en una reunión virtual recibir la ayuda, en favor de familias vulnerables de la ciudad, entregada por la entidad financiera arequipeña.

«Aprobar la aceptación de donación de Caja Arequipa a favor de la MPA de 8 mil 800 canastas de víveres de primera necesidad y artículos de limpieza por un valor de S/. 731 mil 74 soles para apoyar a las poblaciones más vulnerables ubicadas en diferentes distritos de la provincia de Arequipa, por el estado de emergencia por el brote del COVID-19, conforme al detalle en cantidades y lugares a que se remite la comunicación de Caja Arequipa y el informe Técnico de la Gerencia de Desarrollo Social», indicó el informe de aprobación.

El Concejo Municipal de Arequipa aprobó en abril destinar 32 mil soles del fondo municipal para la compra de mil canastas de víveres para ayudar a personas de bajos recursos económicos que no recibieron el bono de 380 soles otorgado por el Gobierno.

La acción terminó en el apoyo a mil familias con 2 kilos de arroz, 1 kilo de azúcar, 1 litro de aceite, 1 paquete de sal, 2 paquetes de fideos, 2 rollos de papel higiénico, 1 lata de atún, 2 latas de leche evaporada, y una caja de té filtrante. La acción será parecida con la inversión destinada por la Caja Arequipa.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Los regidores Jorge Condori, Julio Bernal, Ingrid Carpio, Shirley Alcocer y Willy Jano, realizarán la tarea de veedores.
Compartir

Leer comentarios