Política

Califican de «ignorante» a Martha Chávez por defender a Keiko Fujimori

27 de diciembre de 2019
Foto: Perú21.

La excongresista comparó el caso de la lideresa de Fuerza Popular con el holocausto judío.

El exprocurador anticorrupción y candidato al Congreso, Julio Arbizu, utilizó sus redes sociales para llamar «ignorante» a la excongresista Martha Chávez, quién comparó el caso de Keiko Fujimori con las persecuciones al pueblo judío por la Alemania Nazi.

«Se están saliendo de los límites de la ley, están agrediendo a las personas y eso tiene que ser denunciadoNo perdamos de vista el holocausto judío, persiguieron a unos, a otros, y luego todos terminaron perseguidos«, refirió la militante de Fuerza Popular.

En respuesta, Julio Arbizu escribió: «Martha Chávez, candidata de Fuerza Popular, tiene la osadía, propia de la ignorancia, de comparar la persecución penal a su lideresa, por los delitos imputados, con el holocausto judío. ¡Su desfachatez y banalidad agravia millones de personas! Mejor debata conmigo. ¡La reto!«.

Martha Chávez es una de los rostros conocidos de Fuerza Popular que postula al Congreso. De igual manera, Julio Arbizu postula al Parlamento por el partido Juntos por el Perú.

Imagen relacionada

Julio Arbizu fue procurador anticorrupción entre el 4 de octubre 2011 y el 10 de enero de 2014.
EPD

 

Compartir

Leer comentarios