Arequipa

Cámara de Comercio donó termómetros digitales y mascarillas a personal de salud

23 de junio de 2020
Hicieron donación a médicos.

Una nueva donación fue entregada a los centros hospitalarios para hacer frente a la COVID-19.

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) junto a empresas asociadas, donó material de protección personal destinado a la atención de la emergencia sanitaria de la COVID-19.

La presidenta de la institución, Jéssica Rodríguez, entregó a representantes del Hospital COVID-19, 360 mascarillas NK95 para protección del personal médico y asistencial que atienden directamente a los pacientes contagiados y 2900 mascarillas de 3 capas para el personal de servicio.

Asimismo, representantes del Hospital Regional de Sanidad Policial de Arequipa recibieron dos termómetros digitales, 200 mascarillas de protección NK95 y 1600 mascarillas de 3 capas. Estas donaciones se suman a la realizada a inicios de mes a la Micro Red de Salud 15 de Agosto del distrito de Paucarpata, cuyo personal recibió mascarillas de protección.

“Desde el inicio de la pandemia en el país los empresarios arequipeños tuvieron una participación activa para afrontar esta enfermedad, muestra de ello son las donaciones de ventiladores tipo CPAP, bonos económicos solidarios para familias vulnerables, limpieza y desinfección de calles a través de reconocidas empresas asociadas, canastas de víveres y capacitaciones gratuitas vía online sobre protocolos de salud, Sunat, entre otros”, indicó la representante de los empresarios.

Asimismo, Rodríguez ratificó el compromiso la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa por seguir trabajando y colaborando con las entidades que tienen la difícil tarea de luchar contra esta enfermedad, que va dejando miles de víctimas mortales a nivel mundial.

Compartir

Leer comentarios