Accidentes

Camioneta cae a barranco y deja dos muertos y un desaparecido

9 de abril de 2019
Camioneta cae a barranco y deja dos muertos y un desaparecido

El saldo de dos fallecidos, un desaparecido y un herido, dejó la caída de una camioneta a un barranco de más de 300 metros de profundidad en el distrito de Yanque en la vía de penetración Chivay – Cruz del Cóndor, en la provincia de Caylloma.

El accidente ocurrió al promedias las 18:40 horas del domingo, cuando la camioneta Hi Lux, de placa V3P-748, chocó contra el muro de contención de la vía, lo cual provocó que el conductor perdiera el control de la unidad que se precipitó hasta caer al río Colca, en el sector de Kiparani.

Producto del accidente, falleció Andy Paolo Savedra Husiñahua (19), en tanto Roy Manuel Mamani Callocondo (21) fue hallado horas después por un grupo de familiares y pobladores que cruzaron el río para recuperar el cuerpo. Al comprobar que había perdido la vida protagonizaron escenas de dolor.

En tanto, continúa desaparecido Eusebio Gustavo Anco Gallegos, cuyos familiares manifestaron que también viajaba a bordo de la camioneta, desconociéndose su ubicación. Temen que el río lo arrastró aguas abajo.

Un herido de gravedad de nombre Cristian Wilfredo López Huaypuna (21) fue trasladado a la ciudad de Arequipa debido a la gravedad sus lesiones.

Los jóvenes retornaban a Chivay luego de participar en un campeonato de fútbol en el distrito de Yanque.
Al momento las autoridades locales realizan las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente. En la carretera se observa partes de la camioneta que habría impactado también contra el cerro antes de caer al barranco.

Compartir

Leer comentarios