Campañas

Hasta el 17 inscripción por alquiler de espacios de calles del estadio Melgar

7 de diciembre de 2018

Del 10 al 17 diciembre la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Arequipa abrirá las inscripciones y pagos para el alquiler de las calles periféricas al estadio Melgar.

Según informó el subgerente de Salud y Sanidad, José Narro, encargado de este proceso, el arrendamiento de espacios se dará bajo el siguiente cronograma: lunes 10, calle Domingo Nieto; martes 11, calle Gutiérrez de la Fuente; miércoles 12, calle Mariano Ignacio; jueves 13, calle Isaac Recabarren, y los días viernes 14 y lunes 17 será para regazados.

Las inscripciones informó el funcionario se realizarán en la oficina de Comercialización y Mercados de la Subgerencia de Promoción de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Arequipa, ubicada en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, Av. Parra.

Así, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: el pago de 26 soles, costo que les permitirá el uso de un espacio de tres metros por los días 23, 24, 30, 31 de diciembre, aprobado por la Ordenanza Municipal N° 776 – 2012. Ficha de inscripción (que se entregará en la oficina antes mencionada), copia del documento de identidad. Y, dos fotografías tamaño carnet de la persona que solicita el espacio.

De acuerdo a Narro el espacio contará con 40 reflectores de luz y 12 baños químicos. Además informó que se contará con el monitoreo y fiscalización de la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y Sedapar.

Narro informó además que de parte de la comuna se contará con personal de Seguridad Ciudadana y de la Gerencia de Transportes, inspectores, que controlarán el tránsito vehicular en el lugar.

Compartir

Leer comentarios