Internacional

Caníbal de California: Sujeto acusado de asesinar y comerse a su abuela

3 de junio de 2020

Una llamada al 911 alertó del macabro hecho. Trascendió que el sospechoso estuvo comiéndose el cadáver de su familiar frente a los agentes policiales durante la intervención.

Gran conmoción ha generado el asesinato de una anciana a manos de su nieto en la Bahía de San Francisco, al norte de California, Estados Unidos. Según indicaron, el sospechoso también es acusado de canibalismo.

Dwayne Wallick, de 37 años, fue detenido el lunes por la Policía de Richmond cuando supuestamente estaba comiéndose partes del cadáver de su abuela, Ruby Wallick. La Oficina del Forense aún no ha publicado la causa de muerte de la anciana. Los detectives siguen investigando el motivo del crimen.

Los agentes del orden llegaron poco después de las 2:00 p. m. a la vivienda ubicada en la cuadra 1200 de Club Court, una tranquila zona residencial cerca de Hilltop Plaza. Un vecino llamó al 911 para reportar que una persona estaba parada sobre el cuerpo de una mujer ensangrentada.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda pidieron a Wallick que se entragará, pero este hizo caso omiso y continuó comiéndose el cadáver de la anciana frente a los policías. El sujeto tuvo que ser reducido con una pistola eléctrica y se cree que estuvo bajo los efectos de alguna droga.

Se espera que esta semana la Fiscalía de Distrito presente cargos de homicidio contra Wallick, mientras este se recupera de algunas lesiones.

Compartir

Leer comentarios