Transporte

Caos vehicular en el Centro Histórico por cierre de vías

25 de mayo de 2019
Las combis que venían por el seguro social subieron por Peral para llegar a Juan de la Torre.

El cierre de varias calles en el Centro Histórico de Arequipa generó inconvenientes en el transporte público, por los trabajos que está realizando la municipalidad provincial en el parchado de vías y mejoramiento del alcantarillado .

Ayer por trabajos de la obra Jerusalén – San Juan de Dios cerraron la intersección de las calles San José y Jerusalén para el recojo de escombros provocando congestión y malestar. También fueron cerradas las dos últimas cuadras de Cruz Verde, realizándose el desvío del transporte público por las calles Palacio Viejo y Sucre.

REPROGRAMACIÓN

Por motivos de coordinaciones con la empresa prestadora de servicios Sedapar S.A. los cierres programados para este fin de semana serán reprogramados para el día martes 28 de mayo, hasta el jueves 30 de mayo, a fin de culminar los trabajos

El primer cierre será a partir de las 13:00 horas del día martes 28 de mayo hasta el jueves 30 de mayo a las 05:00 horas cuando se cerrará la vía comprendida por las calles San José – Jerusalén, asimismo a partir de las 22:00 horas del día martes 28 de mayo hasta el jueves 30 de mayo a las 05:00 horas se cerrará la vía comprendida en la intersección de las calles Santa Martha – Jerusalén.

Como parte de los trabajos de interconexión de los servicios básicos, se cortará el servicio de agua potable el día martes 28 de mayo desde las 06:00 a las 18:00 horas afectando a todo Centro Histórico de la ciudad, por lo que se sugiere tomar las medidas del caso a la población afectada, de otra parte se ha venido comunicando a la población aledaña a la obra a fin de evitar inconvenientes.

Compartir

Leer comentarios