Series

Capítulo final de Juego de Tronos durará 80 minutos

17 de mayo de 2019

Solo queda un episodio de «Game of Thrones» (Juego de tronos) para conocer quién se quedará finalmente con el tan ansiado Iron Throne (Trono de Hierro) y gobernará los Seven Kingdoms (Siete Reinos). Aunque HBO aún no revela el título del capítulo final de su exitosa serie de fantasía, se sabe que se estrenará el próximo domingo 19 de mayo de manera simultánea en todo el mundo y que tendrá una duración aproximada de 80 minutos.

El episodio más largo de la temporada y de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin («A Song of Ice and Fire») ha sido ‘The Long Night’ (8×03), que duró 82 minutos. Le siguen en tiempo el último capítulo y ‘The Bells’ (8×05), mientras que los más corto han sido los dos primeros episodios, que no llegaron a la hora de duración.

A principios de mayo fue reportado que HBO ofreció al equipo de «Game of Thrones» los recursos que necesitaban para concluir la historia de la mejor manera. «Dijeron: ‘Les daremos los recursos para hacer de esto lo que tiene que ser, y si lo que tiene que ser es un espectáculo del tamaño de un poste de verano en algunos lugares, eso es lo que será'», contó Dan Weiss a Entertainment Weekly.

«HBO hubiera estado feliz de que el programa siguiera, de tener más episodios en la temporada final», dijo David Benioff. «Siempre creímos que eran aproximadamente 73 horas, y será más o menos eso. Por mucho que quisieran más, entendieron que ahí es donde termina la historia».
Por lo visto en el tráiler del último episodio de “Game of Thrones”, mientras Jon, Davos, Tyrion y Arya caminan entre los escombros y observan lo que queda de King’s Landing, Daenerys reúne a sus tropas: inmaculados y dothrakis.

En el cuarto episodio, Arya le dijo a Jon que no confiaba en Daenerys y después de ver los cadáveres calcinados de gente inocente, su opinión debe haberse agravado, así que es probable que intente asesinarla antes de que se convierta en una amenaza similar a Cersei.

Tal vez a los ojos verdes de Daenerys se refería la profecía Melisandre: “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”.

Por otro lado, ¿cuáles serán los primeros mandatos de Dany una vez que asuma el poder? Posiblemente elimine a los traidores y a los que considere una amenaza para su reinado. ¿Tyrion, Sansa, Jon y Arya, tendrán el mismo destino que Varys?

Compartir

Noticias Relacionadas

No hay entradas en esta categoría

Leer comentarios