Policiales

Capturan a dos presuntos microcomercializadores de droga

10 de febrero de 2020
Cayeron con marihuana que pesaba 100 gramos.

En el parque Jorge Basadre, de la Urb. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, la Policía intervino a dos presuntos microcomercializadores de drogas.

Se trata de Josseph Alberto Atasi C. (20), alias ‘Fantasma’, al que se le encontró en posesión de un paquete conteniendo marihuana con un peso aproximado de 100 gramos.

El sujeto se disponía a realizar la entrega de dicho paquete a Kennet P. P. (25), alias ‘Negro’, a quien se le encontró la suma de 170 soles, un envoltorio con marihuana, con un peso de 10 gramos, quedando ambos sujetos en calidad de detenidos.

Los agentes del Área Antidrogas de Arequipa, al registrar el domicilio de Josseph Atasi, hallaron un balde de plástico conteniendo marihuana prensada, con un peso aproximado de un kilo y medio, dos balanzas digitales, un paquete de bolsitas de plástico transparente vacías, papel aluminio, plástico transparente, elementos que serían utilizados para el pesaje y acondicionamiento de la droga.

También encontraron una cajita conteniendo semillas de la misma especie vegetal y 400 soles, producto de la venta del estupefaciente.

Los detenidos serian integrantes de una banda criminal denominada ‘Los fantasmas’, los mismos que se dedicarían a la microcomercialización de marihuana en inmediaciones de la Urb. Jorge Basadre.

Se comunicó de la intervención a la fiscal Cristal Velásquez Fernández, de la tercera fiscalía penal y abogado defensor.

Compartir

Leer comentarios