Policiales

Capturan a rateros que robaban en paraderos

25 de enero de 2020
Aprovechaban paraderos para robar a pasajeros.

La sección de inteligencia de la Policía Nacional del Perú, detuvo este viernes a siete personas, entre hombres y mujeres, que robaban en los paraderos de la Ciudad Blanca a los pasajeros que viajaban en las diversas combis y autobuses para dirigirse a su trabajo o centro de estudios.

Luego de un patrullaje motorizado en el que se siguió los pasos de estos facinerosos, se logró ubicarlos a la altura del Seguro Social. Al observar su actitud sospechosa, la PNP intervino y detuvo a Lizbeth Calla, Erika Riquelme, Howar Mendoza, Abram Fernández, José Santos Mendoza, Franklin Romero y Wilson Huaman.

Según la policía, la modalidad que usaban era la de arranchar los enseres de los pasajeros por las ventanas y darse a la fuga.

Todos ellos fueron llevados a la oficina de Inteligencia y se determinó que no tenían antecedentes por los delitos de hurto agravado y hurto simple, además de denuncias por robo y lesiones, por lo que quedaron detenidos.

En otra intervención, y luego de una denuncia pública en las redes sociales en la que se precisaba que indicaban que se estaría ejerciendo la prostitución clandestina en el cruce de las avenidas Independencia y Salaverry, personal del Área de Trata de Personas intervino una discoteca conocida como Prada, donde se detuvo a una persona que dijo ser Mishel Quilla Arispe. Luego de revisar si esa era su identidad resultó que mentía, pues su nombre real era Shayna Huamani, por lo que la detuvieron por el presunto delito Contra la Fe Publica – Falsedad Ideológica. El caso ya lo tiene el Ministerio Público que viene realizando las diligencias que corresponden.

Compartir
loading...

Leer comentarios