Política

Carlos Tubino abandona Fuerza Popular

4 de noviembre de 2019
Fuente: EC
Su renuncia se debe a que no le dejaron participar en las elecciones parlamentarias 2020.

El excongresista Carlos Tubino anunció este domingo su renuncia irrevocable de Fuerza Popular, porque no le permitieron participar en las elecciones parlamentarias de 2020.

“Por un tema principista he renunciado a Fuerza Popular recuperando mi independencia; ¡no me enrolaré en ningún partido político!: lo hago con pesar y con profundo agradecimiento a Keiko Fujimori, al darme la oportunidad de representar pueblo ucayalino en el Congreso”, escribió Carlos Tubino en su cuenta de Twitter.

Tubino a través de una carta dirigida a la lideresa Keiko Fujimori, expresó que busca resarcir su honor, luego de la disolución del Congreso que anunció el presidente Martín Vizcarra el pasado 30 de setiembre.

“Para ti [Keiko Fujimori] guardo un profundo agradecimiento, al haberme permitido servir al pueblo ucayalino con honradez y máxima entrega […] Deseo fervientemente que se haga justicia contigo y que puedas estar al lado de tus hijas y Mark; puedo atestiguar asimismo, que los que han querido dañarte enviándote a la cárcel, no lo han conseguido, al haberte engrandecido como ser humano”, escribió.

Además de Carlos Tubino, Alejandra Aramayo dejó el partido hace unos días. También empleó su red social para informar dicha decisión.

ALEJANDRA ARAMAYO: Anuncia su separación de Fuerza Popular
C. Guillén - EPD
Compartir

Leer comentarios