Policiales

Caso Doble descuartizamiento: “Guasón” y “Tarra” temen por su seguridad

28 de septiembre de 2019
Fuente: LR
En la audiencia uno de los extranjeros admite su participación mientras que el otro defiende su inocencia.

Este viernes se desarrolla la audiencia de prisión preventiva para los venezolanos implicados en los asesinatos y descuartizamientos en hostal ‘Señor de Sipán’, Alberto Perozo Borjas, alias ‘Guasón’ y Angelbert Colina, alias ‘Tarra’.

En la audiencia Perozo Borjas dio a conocer que teme por su vida y la de su familia al sentirse amenazado por ‘Machelo’, quien es acusado de organizar el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros, pero señaló que no ha sido amenazado directamente, pero que tiene mucho temor por su integridad y la de sus familiares.

«A ‘Tarra’ lo tenía apuntado con una pistola, él estaba asustado y llorando. Me dijo tú vas a bajar la bolsa. Yo no lo quería agarrar, doctora. Me apuntó a mí. Yo agarré la bolsa porque no quería morir, estaba asustado y no sabía qué hacer”, declaró ‘Guasón’.

Mientras tanto, Angelbert Colina rompió su silencio declarando ante la jueza Elma Fernández Vergaray. Colina indicó que nunca se negó a declarar, solo lo hizo por su seguridad y de su madre. “Lo que yo sé, lo que yo escuché son cosas que me pueden dañar, tengo que delatar a los autores intelectuales del crimen que se me está acusando”, inicia su defensa ‘Tarra’.

“Tarra” fue detenido como tercer implicado que habría participado del descuartizamiento en el cuarto de hotel. Para los peritos de Criminalística, él habría grabado parte del crimen desde el teléfono. El Ministerio Público pide para ambos extranjeros 18 meses de prisión preventiva.

Compartir

Leer comentarios