Arequipa

Centro comercial era un prostíbulo

18 de mayo de 2015
Centro comercial  era un prostíbulo
El negocio del sexo avanza progresivamente en la ciudad y el último fin de semana la Policía allanó un centro comercial ubicado en el distrito de Paucarpata, donde encontraron a jóvenes, las cuales venden sus caricias al mejor postor. La administradora del establecimiento fue detenida por el delito de favorecimiento a la prostitución.

La operación policial se realizó a las 18:25 horas cuando un contingente policial del grupo Terna, del Departamento del Escuadrón Verde, llegó hasta el centro comercial Malecón Paucarpata, ubicado en la urbanización Santa María en el distrito de los Andenes Floridos, luego de realizar una investigación determinando la existencia de jóvenes las cuales se prostituían en el local.

Los agentes al incursionar se entrevistaron con Rosa Pacco M., de 43 años de edad, quien manifestó ser la administradora de dos ambientes del segundo piso del centro comercial.

La mujer autorizó a los agentes a ingresar a los ambientes y los efectivos sorprendieron a las meretrices desnudas junto a sus clientes de turno.

En una habitación se halló a la mujer que dijo llamarse Deyanira N. B. C., de 20 años de edad. Esta se encontraba acompañada de René V. Arias G. de 47 años. En otro cuarto se descubrió a la fémina que se identificó como Elizabeth F. E. de 20 años de edad junto a Justo L.F. N. de 56 años de edad.

Los varones informaron a los agentes que por los servicios sexuales de las jóvenes debían pagar 30 soles. Ambos señalaron que de toda la operación tenía conocimiento Rosa Pacco.

Ante los indicios, los agentes detuvieron a la administradora de los ambientes al ser acusada del delito de favorecimiento a la prostitución, mientras las jóvenes fueron retenidas y luego liberadas al no estar penado el meretricio en nuestro país.
Compartir

Leer comentarios