Internacional

CEO de McDonald´s es despedido por mantener una relación con su empleada

4 de noviembre de 2019
Fuente: Twitter
Steve Easterbrook rompió códigos de ética de la empresa

La cadena de comida rápida McDonald’s Corporation destituyó a su director ejecutivo, Steve Easterbrook, por mantener una relación amorosa con una de sus empleadas.

El sitio web de McDonald’s informó el 3 de noviembre en su página web que Easterbrook «violó las políticas de la compañía y mostró un mal juicio [que] implica una reciente relación consentida con una empleada».

Easterbrook, también renunció a la junta directiva de McDonald’s y envió el pasado domingo un correo electrónico a los empleados, citado por The Wall Street Journal, en el que admitió haber violado la política de la empresa, reconociendo que fue «un error».

Aunque el exdirector está divorciado, las relaciones con los empleados contradicen las reglas internas del gigante de comida rápida.

La junta directiva de McDonald’s votó sobre la salida de Easterbrook el pasado viernes después de realizar una revisión exhaustiva. Los detalles del paquete de salida de Easterbrook se darán a conocer el lunes en un archivo federal, según un portavoz de la compañía.

Mientras tanto, se nombró a Chris Kempczinski como nuevo presidente y director ejecutivo de la empresa.

COMIDA CHATARRA: El 60% de los arequipeños consume comida chatarra
EPD
Compartir

Leer comentarios