#Negocios y Empresarios

Cerro Verde donó cilindros de oxígeno

19 de julio de 2020

Los contagios por coronavirus en la región siguen aumentando y el oxígeno es un elemento esencial para el tratamiento de esta enfermedad. 

La Compañía Minera Cerro Verde donó 40 cilindros de oxígeno de 50 litros a hospitales de EsSalud con el fin que puedan continuar la atención de los pacientes severamente afectados con la COVID-19. La entrega la recibió el gerente de la Red Asistencial de EsSalud, Edilberto Salazar Zender.

De esta manera, la empresa viene apoyando la lucha frontal contra el coronavirus, enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 670 arequipeños y que bordea los 30 mil contagios en la región.

Pablo Alcázar, gerente de Relaciones Comunitarias y Asuntos Públicos de la minera, agilizó la entrega del donativo que se derivará a los hospitales Carlos Alberto Seguín Escobedo, Yanahuara, Edmundo Escomel, Centro COVID-19 de EsSalud en el Club del Abogado de Arequipa, Mollendo y Camaná.

AGRADECIMIENTO

El gerente de EsSalud, agradeció tan importante apoyo, que beneficiará a la población de la región, haciendo extensiva la solicitud de apoyo a la comunidad.

«Es momento de sumar esfuerzos, nosotros seguimos tocando puertas, la solidaridad juega un papel de suma importancia en esta crisis que le tocó vivir a nuestra Arequipa», manifestó.

Compartir

Leer comentarios