Coronavirus

Certificarán la implementación de buenas prácticas

11 de mayo de 2020

Permitirá validar los requisitos para mantener un entorno laboral con riesgo mínimo de contagio de COVID-19.

Ante la pandemia mundial del COVID-19, que está ocasionando miles de infectados y fallecidos, LL-C Certificación (Organismo de Certificación Internacional), certificará la implementación de buenas prácticas en la gestión de riesgos derivados por el coronavirus, para todo tipo de empresas y servicios.

Edson Palomino, Country Manager para Perú de LL-C Certification, indicó que se podrá certificar medios de transporte, centros de trabajo y mineros, comercios, establecimientos hoteleros, restaurantes, entidades financieras, oficinas o servicios sanitarios.

El modelo de cumplimiento permitirá validar los requisitos para mantener un entorno laboral con riesgo mínimo de contagio de COVID-19.

“Para ello, se ha contrastado protocolos gubernamentales, recomendaciones de trabajo y requisitos de distintos organismos nacionales e internacionales”, indicó.

Con esta certificación se espera impulsar la confianza entre todas las empresas, sus contratistas y sus clientes, un aspecto crucial para la recuperación económica y social de los efectos de la crisis del coronavirus

Compartir

Leer comentarios