Arequipa

Chofer de combi chocó contra camión repartidor de gas

13 de febrero de 2015
Chofer de combi chocó contra camión repartidor de gas
Un conductor de una combi de servicio público que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, ayer se salvó de morir al quedar atrapado en la unidad que manejaba luego de colisionar con un camión repartidor de gas en el distrito de Cerro Colorado. El inescrupuloso fue rescatado y trasladado hacia el Hospital General por la Policía.

El accidente se registró a las 12:00 horas aproximadamente, en el cruce de Ciudad de Municipal donde la coaster de servicio público del Cono Norte que se dirigía al Cercado, de placa V4G-778 impactó con el camión repartidor de balones de gas de matrícula V4D -741.

La colisión ocasionó que el chofer de la coaster quedara atrapado en el interior de la unidad y todos los testigos temieron lo peor al no poder observar su cuerpo. El conductor del camión reaccionó con rapidez y pudo ponerse a salvo antes del impacto. La colisión fue casi frontal. Los balones de gas quedaron regados en la pista, afortunadamente no hubo una tragedia mayor.

El personal de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la PNP llegó en cuestión de minutos a la zona de la emergencia y rescató al conductor de la coaster de entre los fierros retorcidos. El herido fue trasladado de urgencia hacia el Hospital General al temer por su vida.

Durante su atención médica, el chofer de la coaster, indicó llamarse Anderson Miranda Tunquipa y luego, producto al parecer de su estado de ebriedad, señaló ser Jhon Tunquipa Bellido. La comisaría de Ciudad de Dios se encarga de las investigaciones.
Compartir

Leer comentarios