Arequipa

Chofer ebrio causa choque y deja grave a taxista

4 de diciembre de 2019
Foto: Difusión.

Testigos indican que el responsable del accidente realizaba piques. El taxista fue llevado al Hospital Honorio Delgadoy tiene fracturas en la columna.

Dennis Javier Romaña Valderrama (28) es el joven que ocasionó un fuerte choque y destrozó el taxi que era manejado por Walter Cruz Morales (40). El accidente ocurrió en el Malecón Vallecito, frente al colegio Juana Cervantes, al promediar la medianoche.

Según refieren varios testigos, el auto deportivo de Dennis Romaña realizaba piques e impactó en la parte trasera del taxi que estaba estacionado en este sector, dejando muy mal herido al taxista que fue trasladado al Hospital Honorio Delgado. Al nosocomio también fue llevada la acompañante de Romaña, Krishall Montañés Torres (22).

El estado de salud del chofer del taxi es reservado, pero se supo que tiene fracturas en la columna y el mismo afectado refirió que no siente las piernas. Krishall Montañés tiene el brazo fracturado y Dennis Romaña tuvo heridas leves.

Romaña fue sometido al examen cualitativo de alcoholemia y este arrojó positivo. La policía inició las diligencias para determinar responsabilidades, en tanto, a Walter Cruz se le realizarán tomografías para saber que secuelas le dejará este accidente. 

La imagen puede contener: exterior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Los vehículos quedaron destrozados por la magnitud del choque.

EPD
Compartir

Leer comentarios