Eventos

Circo internacional de dinosaurios en Arequipa

5 de octubre de 2019
Circo temático te llevará en un viaje a la era Triásica y Jurásica.

¿Te imaginas ver a las imponentes criaturas que reinaron el mundo?, pues ahora podrás hacerlo realidad, ya que llega a la Ciudad Blanca un espectáculo circense con estos animales que reinaron el mundo hace millones de años.

“El circo de los espectaculares dinosaurios” promete sorprender a más de uno, trayendo novedades para las familias arequipeñas, quienes podrán ver de cerca dinosaurios de tamaño real a más de 14 metros de altura.

El espectáculo nunca antes visto se presentará en las instalaciones del Mall Aventura de Porongoche desde hoy a las 17:00 horas.

ESPECTÁCULO
Este gran circo temático te llevará en un viaje a la era Triásica y Jurásica, donde habitaban las criaturas más impresionantes que han existido en la Tierra y cobrarán vida delante del público.

Es un espectáculo en vivo, donde podrán apreciar al impresionante brontosaurio, con más de 10 metros de altura, al gran tiranosaurio-rex de 8 metros altura, también los oirás rugir y pelear por la supervivencia a triceratops y velociraptor, entre otras criaturas mecatrónicas a tamaño real.

Además, en este circo temático se presentará un elenco internacional de primer nivel con artistas de México, Colombia y Argentina con impresionantes rutinas de pulsadas, aros aéreos, contorsiones, entre otras, que serán la delicia de grandes y chicos.

El espectáculo de los dinosaurios en tamaño real ha recorrido más de una decena de países en todo el mundo (Colombia, Ecuador, Panamá, Brasil, México, Chile, Argentina, Estados Unidos y parte de Europa), y en cada uno de ellos ha generado críticas positivas de parte de los espectadores.

DATO
El circo de los espectaculares dinosaurios estará ubicado en el Mall Aventura del 4 al 27 de octubre. Horarios de lunes a viernes 19:30; sábados y feriado 17:30 y 19:30, domingo 15:00 – 17:30 y 19:30 horas. Venta de entradas en teleticket y módulos del Mall Aventura.

Compartir

Leer comentarios