#Negocios y Empresarios

CMFB realizó primera escuela virtual para padres y alumnos

30 de agosto de 2020

Cumpliendo con el compromiso de brindar una educación integral y de calidad, no solo para los alumnos, sino también para sus progenitores, el Colegio Militar Francisco Bolognesi (CMFB), realizó la primera Escuela para Padres Virtual 2020, adaptando dicho formato a la situación que se vive en estos momentos a consecuencia de la pandemia COVID-19.

El Coronel EP Alfredo Pérez Urteaga, director de la institución educativa y la Subdirección Académica programó esta importante actividad para los padres de familia y sus hijos, quienes desde sus hogares pudieron seguir la secuencia en forma virtual.

Esta primera Escuela para Padres estuvo a cargo del docente Carlos Sánchez Miranda, subdirector académico; Jesús Gómez Salinas como coordinador de Tutoría y Orientación Educativa; y de Edward Rojas Dueñas, docente universitario, conferencista y consultor del Ministerio de Educación, quien expuso el tema “El éxito en las tareas virtuales y el apoyo de reforzamiento en casa”.

La primera Escuela Virtual para Padres se realizó en alianza estratégica con una casa superior de estudios, que apoya al desarrollo de habilidades blandas en cadetes, docentes y ahora con padres de familia bolognesinos de tercero, cuarto y quinto año de secundaria.

A su turno, el director del CMFB, agradeció la labor de la Sub Dirección Académica, docentes y de manera especial a los padres de familia por la acogida y participación a esta importante actividad en bienestar de la comunidad educativa.

Compartir

Leer comentarios