Arequipa

Colegio de Contadores Públicos de Arequipa está realizando cursos de capacitación vía online

2 de abril de 2020
Foto: CCPA

El Colegio de Contadores Públicos de Arequipa (CCPA), frente el Estado de Emergencia y las normas decretadas por el Estado en los aspectos tributarios y laborales, desde hace 2 semanas atrás, viene realizando cursos de capacitación vía online.

Dichos cursos son para agremiados del CCPA y público en general, a fin de que apliquen y cumplan adecuadamente las normas en los aspectos tributarios y laborales con el fin de disminuir el impacto económico sobre las Empresas y contribuyentes.

En medida el CCPA, ha programado eventos académicos en materia tributaria, laboral, tanto para el sector privado, como para el sector público; con expositores invitados de amplia experiencia profesional, por lo que se asegura un buen nivel de los cursos y una enseñanza garantizada.

Se tiene previsto el siguiente horario:

  • Día viernes 03 de abril a las 16 hs – Tema: Como afrontar los cambios tributarios antes y durante el periodo de emergencia; Análisis normativo, practico y constitucional.
  • Expositor: Abg. Carlos Arenas Bazán – Abogado experto en defensa tributaria.
  • Día sábado 04 de abril a las 8.30 hs. Tema: Retos laborales frente al COVID-19
  • Expositor: Abg. Mauricio Matos – Gerente Senior del área laboral de Ernst & Young (EY Perú)

Se debe mencionar que esta capacitación por acuerdo del Consejo Directivo dada la situación de emergencia, es gratuita.

  • La inscripción se hace en la página WEB del Colegio: AQUÍ

Sólo en aquellos casos en que el participante requiera certificado, tendrá un costo de 10 soles, (abonado en Ctas. del Colegio), documento que será válido para fines de la certificación.

Compartir

Leer comentarios