Policiales

Colegio del Ejército desarrolló escuela para padres virtual

1 de julio de 2020
Escuela para padres en el colegio militar.

La Institución Educativa del Ejército Arequipa, en su afán de brindar una educación integral y de calidad a sus alumnos, realizó su primera Escuela para Padres virtual de manera especial ahora que estamos atravesando por una crisis emocional a consecuencia de la pandemia que estamos viviendo.

El coronel EP Javier José Loyaga de la Cruz, director de esta Emblemática Institución Educativa en coordinación con el Departamento Psicopedagógico programó esta importante actividad para los padres de familia y sus hijos, quienes desde sus hogares pudieron seguir  la secuencia en forma virtual.

Esta primera Escuela para Padres estuvo a cargo del especialista Erick Cornejo Valdivia, licenciado en Psicología, quien abordó el tema: “Estrategias para el Control Emocional Frente a Situaciones de Emergencia”.

El director de la institución educativa, agradeció la labor del Departamento de Psicología y de manera especial a los padres de familia por la acogida a esta importante actividad en bienestar de la   Comunidad Educativa de manera  especial de la población escolar.

Compartir

Leer comentarios