Arequipa

Colegio Domingo Savio obtiene título de Centro Certificador Internacional de Microsoft Office

26 de abril de 2019

El Colegio Domingo Savio celebró un convenio con CERTIPORT quien es el proveedor líder de currículos de aprendizaje, exámenes de práctica y exámenes de certificación de TI basados en el rendimiento que aceleran las oportunidades académicas y profesionales. CERTIPORT proporciona servicios de desarrollo de certificación, entrega y administración de programas a través de una red expansiva.

Gracias a este convenio el Colegio Domingo Savio obtiene el título de CENTRO CERTIFICADOR AUTORIZADO para proveer cursos de capacitación de los programas y servicios tecnológicos de certificación internacional y enseñanza de tecnología educativa en general.

El primer curso abierto al público será Excel Microsoft Office Specialist, el cual brinda la capacitación y preparación adecuada para la obtención del certificado internacional de Certification Microsoft Office Specialist.

Además, con este convenio se apertura “Domingo Savio Extensión Profesional”, dónde se brindarán cursos de innovación, tecnología y creatividad que refuercen el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos y también del público en general.

Los invitamos a que visiten nuestro fan page oficial donde podrán encontrar mayor información acerca de Domingo Savio Extensión Profesional y sus certificaciones internacionales: http://bit.ly/DSExtensión-Profesional

 

 

Compartir

Leer comentarios