Arequipa

Colegio Jean Harzic promueve la solidaridad social en Hunter

27 de abril de 2020
Entregan donaciones a comisarías.

La Policía Nacional reconoció la labor de la institución educativa.

El renovado Colegio Peruano Francés Jean Harzic, entregó artículos de desinfección como, alcohol, lejía, entre otros productos, además de guantes a las comisarías del distrito de Hunter y la comisaría de Andrés Avelino Cáceres.

La entrega estuvo a cargo de la directora del plantel, Mg. Ivonne Raá Gonzáles, quien destacó la gran labor que vienen cumpliendo la Policía Nacional en la comisaría de Hunter que tiene como comisario a la Mayor PNP Miryam Huamán Vilca, mientras en Andrés Avelino Cáceres está a cargo de la Capitana PNP, Shirley Tapia.

Ivonne Raá directora del colegio Francés Jean Harzic, dijo que los efectivos de la Policía Nacional son un ejemplo en Arequipa por su trabajo en estos momentos difíciles realizando una labor acorde a las circunstancias, salvaguardando la vida, la salud de todos los vecinos del distrito y así dar seguridad toda la población.

Al respecto, el general PNP Víctor Zanabria Angulo, felicitó estas acciones a su personal y especialmente al Colegio Jean Harzic. Señaló: «En momentos difíciles todos tenemos que poner el hombre, trabajar en equipo, apoyando solidariamente a los más necesitados y que sirva de ejemplo para que la empresa privada se aúne a este apoyo y salir airosos de este mal mundial”.

Recordaron que pusieron en marcha la campaña «Una sonrisa en Hunter» llevando productos de primera necesidad, como arroz, azúcar, avena, aceite y otros; las canastas con alimentos se entregaron a las zonas más vulnerables, como Buenos Aires, Las Peñas, avenida Caminos del Inca, Ampliación Caminos del Inca, José Luis Bustamante y Rivero, Pedro P. Díaz así mismo a los lugares más olvidados al pueblo tradicional de Pampas del Cusco, Ampliación Pampas del Cusco, Upis Paisajista, A.H. Alto del Alianza, Campiña Ecológica, A.H 13 de agosto entre otras zonas.

De esta forma, Colegio Peruano Francés Jean Harzic, viene colaborando con un granito de arena. «Estamos al servicio del distrito, siempre vamos a estar comprometidos con el apoyo solidario de los más necesitados», comentó emocionada la Mg. Ivonne Raá Gonzáles, nueva directora del plantel ubicado en la jurisdicción de Hunter en la calle Acapulco 108 y 203.

Recordaron que Jean Harzic, cuenta con una enseñanza en valores y principios, además de contar con una infraestructura remozada y moderna, cuyo motivo es también dar formación integral en inglés, francés, talleres todo el año, principalmente el valor al prójimo y al reconocimiento del ser humano en este caso la Policía Nacional.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios