Especiales

Colegio Max Uhle inauguró nueva pista atlética

24 de junio de 2019

El pasado miércoles 19 del presente se inauguró una nueva pista de tartán para la práctica del atletismo en las instalaciones deportivas del Colegio Alemán Max Uhle de Arequipa, dentro del Plan Maestro de modernización de su infraestuctura.

La ceremonia estuvo enmarcada en la mañana deportiva de los Bundesjugendspiele 2019 (Juegos deportivos al estilo alemán), donde los alumnos de todos los niveles educativos participan en las pruebas de lanzamiento, salto y carreras de acuerdo a la edad de cada estudiante.

 

“La inauguración de la nueva pista atlética es un sueño que tenemos desde hace años y que el día de hoy se cumplió y nos da motivos para llenarnos de alegría y satisfacción… no solo nos invita a practicar el deporte, sino que además cumple con todas las normas de seguridad para que los niños preserven su salud” manifestó la directora Sra. Karin Hofer en su discurso de orden.

El corte de la cinta de inauguración estuvo a cargo de las autoridades educativas del plantel y la bendición, del padre Tomás de la iglesia de Los Capuccinos.

 

En el evento estuvieron presentes todos los estamentos -además de los estudiantes- los padres de familia, docentes, administrativos, personal de servicio, directivos, la APAFA y el Patronato Escolar, encabezado por su presidenta, la Sra. Katherine Roberts.

Esta cita deportiva de la familia maxuhliana culminó después del medio día con felicitaciones y buenos augurios para los actuales y futuros atletas que batirán nuevos récords en el deporte base.

Compartir

Leer comentarios