#Negocios y Empresarios

Colegio Militar festejó a estudiantes en su día

27 de septiembre de 2020

Con entusiasmo, los alumnos del Colegio Militar Francisco Bolognesi celebraron el 23 de setiembre el “Día del Estudiante y de la Juventud”, junto al director, subdirector, personal militar, docentes, administrativos y padres de familia. La ceremonia virtual contó el saludo de las autoridades educativas.

Asimismo, la dirección del plantel saludó a los participantes del concurso de talentos denominado “Los Cadetes del Colegio Militar Francisco Bolognesi tienen talento 2020”, que estuvo a cargo de los docentes del área de Innovación Pedagógica, Educación para el Trabajo, Educación Religiosa, Arte y Cultura.

El citado concurso de talentos tuvo por fin fortalecer el talento artístico literario de los cadetes de tercero, cuarto y quinto de secundaria, quienes participaron en las disciplinas de ensayo literario, baile, canto, dibujo y pintura bajo los criterios de evaluación en presentación, originalidad, valor artístico y apreciación del público. Los ganadores fueron reconocidos y premiados.

“En esta fecha importante, es justo y necesario reconocer a todos los caballeros cadetes de la institución, por ser parte importante de la comunidad bolognesina, pues ellos son el futuro de la sociedad. Por todo ello nuestro más cordial saludo a todos los cadetes, estudiantes y jóvenes de Arequipa deseándoles felicidades en su día”, indicó el coronel EP Alfredo Pérez Urteaga, director del plantel.

Compartir

Leer comentarios