Arequipa

Coliseo Arequipa está en abandono

13 de febrero de 2015
Coliseo Arequipa está en abandono
Un breve recorrido al Coliseo Arequipa permite conocer el abandono que sufre. Los tableros de básquet en medio de agua maloliente, el material del piso del escenario deportivo a un lado del ambiente, el ingreso con olor a orines, es el panorama del lugar.

El congresista Gustavo Rondón Fudinaga verificó el abandono del lugar, pues no existen trabajador alguno, la inundación no pudo ser impedida ni con la arena colocada al ingreso de una de las puertas.

Las termas con óxido se aprecian a unos pasos del lugar, además los asientos de butacas fueron retiradas, y parte de un muro demolido. Existen huellas de la destrucción realizada por trabajadores de la empresa Juan Pablo II ganadora de la licitación, que retiró el techo, pese a que el expediente técnico no tenía la viabilidad por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Por conversaciones directas con el IPD en Lima, el parlamentario aseveró que la empresa contratada por la municipalidad provincial aún no ha podido superar las observaciones realizadas por la institución deportiva, pues están pendientes asuntos relacionados con el tema eléctrico y de infraestructura.
Compartir

Leer comentarios