Arequipa

Comedores de Miraflores reciben alimentos y EPP

7 de septiembre de 2020

El representante de Luciana Import afirmó que continuarán su labor de proyección social en otros distritos de la ciudad.

Comedores de la parte alta del distrito de Miraflores, que atienden a unos 500 comensales, recibieron ayuda que consiste en alimentos, y EPP para las personas encargadas que preparan los almuerzos a familias de bajos recursos económicos.

El apoyo consiste en artículos de primera necesidad como arroz, papas, fideo, atún, aceite y zapallo, productos que se utilizan para la preparación de almuerzo para decenas de familia que atraviesan problemas económicos por esta pandemia.

De igual forma, el empresario, Carlos Alva, donó las personas encargadas de preparar los alimentos en los comedores se les entrega de sus respectivos EPP que consiste en, mamelucos, mascarillas, caretas, guantes y cubre cabellos.

Los asentamientos humanos que se beneficiaron fueron Estrellas del Misti, Señor de los Milagros, El Mirador, Villa el Salvador y Villa Pacífico, ubicados en la zona alta del distrito de Miraflores.

Finalmente, Carlos Alva, representante Luciana Import, afirmó que su labor de proyección social continuará, no solo en Miraflores, sino otros distritos de la ciudad de Arequipa, al mismo tiempo invoca a todas las empresas privadas y personas de buen corazón sumar esfuerzos y colaborar con los comedores populares.

Compartir

Leer comentarios