Arequipa

Comerciantes mistianos alistan expo feria para generar ingresos

27 de agosto de 2020
Se realizarán ferias para ayudar a la población.

La actividad contará con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Considerando que la nueva COVID-19 continúa provocando un enorme daño a la economía de los comerciantes y emprendedores arequipeños, estos están optando por diferentes caminos para poder expender sus productos y generar ingresos.

Es así que, en alianza con Paseo Central, están organizando una expo feria, que tiene previsto iniciar el 10 de septiembre y concluir el 10 de octubre. El evento se ubicará en los pasillos del primer nivel del centro comercial y atenderá de 10:00 hasta las 17:00 horas.

Se espera que aproximadamente 30 comerciantes de la localidad vendan sus productos en la expo feria. Los participantes tendrán una serie de beneficios, entre los que resalta el bajo cobro de costos para darles la oportunidad de recuperarse económicamente.

Asimismo, tendrán acceso a una zona limpia y segura para la venta de sus productos, seguridad y publicidad en redes sociales y marketing. Entre los productos a comercializarse figuran artículos de moda, tecnología, perfumería, regalos, entre otros.

Cabe destacar que la actividad contará con todos los protocolos de seguridad sanitaria, como el lavado de manos al ingreso, la toma de temperatura y el distanciamiento social. Asimismo, no se permitirán aglomeraciones y se realizarán desinfecciones semanales de los espacios que ocuparán los puestos de venta.

Compartir

Leer comentarios