Arequipa

Compositora presentará canción referida al 11 de setiembre a la OEA

9 de septiembre de 2016
Compositora presentará canción  referida al 11 de setiembre a la OEA
La compositora y cantante Rosmel Guerrero presentará una canción alusiva al 11 de setiembre a la Organización de Estados Americanos (OEA).
“Es un llamado a la paz, una composición que quiere que no sucedan más muertes por el odio”, dijo la cantante.
Guerrero, según contó, hace un recuerdo de los acontecimientos ocurridos el 11 de setiembre del 2001 en los Estados Unidos, cuando mediante el secuestro de dos aviones se cometieron actos suicidas con el choque de ambas aeronaves a las torres gemelas.
La arequipeña presentará la composición en el sencillo “Mixtura musical de Rosmel”, un conjunto de 12 composiciones en verso.
“Pretendemos llegar a los corazones de todo el mundo con un mensaje de paz”, indicó la intérprete arequipeña.
El representante de Guerrero, Francisco Centeno, informó que se realiza gestiones para que la obra musical llegue a manos de la OEA. “Tuvimos una primera comunicación para enviar el trabajo de Rosmel, esperamos que en estos días se pueda formalizar el tema”, declaró Centeno.
El disco de la cantante contiene además composiciones referidas a la ciudad de Arequipa y una última canción que fue creada por el aniversario de los 476 años de fundación de la provincia llamada: “Que linda es mi Arequipa”.
Cabe señalar que Guerrero posee un problema de ceguera. Pese a la dificultad la dama ha destinado su vida a desarrollar creaciones musicales. Hasta el momento, según ha indicado, posee más de 100 composiciones inéditas. Las letras están referidas a la esperanza, el amor, el paisaje arequipeño y la amistad.
 
Compartir

Leer comentarios