Arequipa

Comuna de Arequipa entrega mil mascarillas al Ejército

24 de julio de 2020
Donan mascarillas para el Ejército.

Autoridades del Ejército agradecieron la donación, que los impulsa a continuar con su labor disuasiva a la población durante esta pandemia. 

La Municipalidad Provincial de Arequipa entregó mil mascarillas a favor del Ejército Peruano (EP). La gerente municipal, María Antonieta Torres entregó los elementos de protección en una ceremonia ejecutada en el ayuntamiento de Arequipa.

“Queremos agradecer el apoyo del Ejército que ayuda en la fiscalización durante la mañana, en la tarde y en la noche. Para nosotros es importante tener aliados estratégicos, pues estamos convencidos que esta pandemia, unidos la vamos a vencer y esperamos que sea pronto. Esta donación queremos entregar a nuestros aliados, los soldados, porque la suma de todos es el logro de grandes cosas”, dijo Torres al dirigirse al general de brigada del EP, Luis Rojo Alzamora, quien es miembro del Comando COVID-19.

El líder de las Fuerzas Armadas señaló que continuarán en su labor de disuasión de la ciudadanía que falta a las normas establecidas durante la cuarentena focalizada.

“El Ejército del Perú no está ajeno a ser afectado por la COVID-19. Y reiteramos nuestro compromiso como institución tutelar del país de continuar trabajando día, tarde y noche por la vida y salud de nuestros soldados. Estoy al mando de los soldados y seguiré presente porque las palabras dignifican, pero el ejemplo arrastra”, señaló el miembro del Ejército.

Cabe señalar que la comuna provincial desde hace una semana ejecuta acciones de exhorto y fiscalización de locales de venta no autorizados en la ciudad. Además, de llamar la atención a aquellos ciudadanos que salen a la calle sin necesidad alguna.

Compartir

Leer comentarios