Arequipa

Comuna inició la entrega de 114 licencias para conducir motocicleta

2 de junio de 2020
Entregan licencias a conductores.

La Municipalidad Provincial de Arequipa inició la entrega de 114 permisos de conducir para motocicleta que se encontraban en espera desde marzo.

“La comuna provincial realizó desde hoy la entrega de 114 licencias de conducir de motocicletas que fueron tramitadas antes del período de emergencia”, señaló la comuna a través del comunicado 048- 2020 – MPA.

Cabe indicar que de acuerdo al Decreto Supremo n.° 044 – 2020 – PCM, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dispuso la suspensión del Sistema Nacional de Conductores a nivel de todo el país desde el 16 de marzo, motivo por el cual los trámites para obtener la licencia de conducir, clase B, fueron suspendidos en todo el país. Por el momento, no es posible realizar, e iniciar procedimientos administrativos para obtener una licencia.

La entrega de permisos que fueron tramitados hace dos meses se realizan en vista que la comuna inició operaciones de trámites, en el proceso de reanudación de labores.

“La entrega se efectuará en el Módulo de Licencias de Conducir que operará en el piso de la Municipalidad Provincial de Arequipa, sede calle El filtro n.° 501, en el horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes”, informó la comuna.

La Subgerencia de Circulación Vial, que es dirigida por Francisco Málaga, señaló que solo podrán recoger sus licencias quienes no tengan multas o infracciones pendientes de pago.    

Cabe precisar que, aunque la municipalidad inició la posibilidad de ejecutar actos administrativos aún no dio apertura a la posibilidad de que los ciudadanos puedan tramitar licencias, o incluso realizar pruebas o exámenes.

Compartir

Leer comentarios