Arequipa

Con charlas ayudarán a salir de la crisis a emprendedores

8 de octubre de 2020

La primera feria digital Made in Arequipa, que promueve la reactivación económica de la región con la participación de pequeñas, medianas y grandes empresas, comprenderá además de exposiciones de productos y servicios, ruedas de negocios y charlas con destacados ponentes que ayudarán a los emprendedores a salir de la crisis que generó la COVID-19.

Made in Arequipa es parte del Bicentenario del país y el objetivo es brindar grandes oportunidades para lograr el Perú que queremos en base a trabajo, esfuerzo y dedicación. Con ideas innovadoras lograremos llegar a los 200 años de independencia con grandes posibilidades de desarrollo.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) y PromPerú, para los días 20 y 21 de octubre. Cuenta con una moderna plataforma digital que permitirá gratuitamente a los visitantes recorrer cada uno de los 20 stand de empresas de construcción, textiles, alimentos, entre otras, así como participar en las ponencias y hacer negocios virtuales.

Entre las ponencias están “Perspectivas económicas post pandemia” a cargo del investigador económico Pablo Nano Cortez sub gerente de Scotiabank, “Generando conexiones de alto valor” a cargo de Carlos Abuid Heresi CEO de Sheriff Perú Bolivia.

Made in Arequipa contará también con la participación de María Isabel León presidenta de la CONFIEP, Jéssica Rodríguez presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Gonzalo Galdos, entre otros destacados ponentes.

La nota musical la pondrán “Claudia y Carolina las hermanas Ballón” quienes interpretarán los covers “Yolanda” de Pablo Milanés en la versión de Simone y Pablo Milanés, así como “Amor, adiós” de Salvador Lozano Garza en la versión de Pandora. Igualmente, un tema de autoría propia “Regresa pronto”.

DATO

Hasta el momento ya han confirmado su participación 20 cámaras de comercio de diversas partes del país y del mundo.

Compartir

Leer comentarios