Especiales

Conauto y Toyota del Perú premiaron con un viaje a la Copa América a cuatro clientes de camiones Hino

3 de junio de 2019
  • Concesionarios Autorizados S.A.C. (CONAUTO) y Toyota del Perú hicieron entrega del gran premio de la campaña “EL HINCHA MAS PREMIADO” que organizó la importadora de la marca de camiones y buses HINO.

Participaron en esta campaña todos los clientes que realizaron compra de camiones entre el 18 de Marzo y el 15 de Mayo, cuyo primer premio fue la entrega de un raspa y gana por la compra de su HINO, llevándose al instante televisores de 43”, frigobares de 50 litros o tabletas de 7”; además quedaron automáticamente inscritas para un sorteo a nivel nacional de 10 paquetes TODO INCLUIDO a la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil, de los cuales 4 ganadores fueron clientes de CONAUTO.

En esta oportunidad, los cuatro felices ganadores de CONAUTO que representarán al equipo Hino que alentará al Peru en la Copa América por 4 días y 3 noches con todo pagado son:

1)      HIRMA HUANCA CONDORI DE QUISPE

2)      GONZALO CHAMANA HERRERA

3)      PROSERING SRL

4)      WILFREDO HUAMANI PANIURA

Ellos recibieron el premio de la mano de los representantes de Toyota del Perú y Conauto en una agradable ceremonia realizada en el showroom de Conauto, en la Av. Alfonso Ugarte 246. 

Los ganadores, asistieron acompañados de sus familiares, y comentaron tanto sus Dutros como el FC que adquirieron en Conauto, les vienen dando grandes satisfacciones en su trabajo diario; además, comentaron sobre el buen servicio y asesoría constante por parte de los trabajadores de Conauto.

“Como CONAUTO estamos muy satisfechos de ser concesionario autorizado de HINO, una marca de gran aceptación en la zona sur y que brinda un SOPORTE TOTAL para nuestros clientes, manteniéndolos satisfechos en su experiencia de compra y ahora otorgándoles beneficios tangibles que los ganadores podrán disfrutar”, comentó Julio Tejada, Jefe de Ventas Hino de Conauto.

Compartir

Leer comentarios