Arequipa

Concierto de Villancicos mañana en la Catedral

3 de enero de 2020

Mañana sábado las familias arequipeñas se darán cita en la Catedral de Arequipa para deleitarse con un Concierto de Villancicos en el que participarán seis agrupaciones de diferentes parroquias y colegios de la Arquidiócesis.

El concierto se estará iniciando a las 6 de la tarde y el ingreso será completamente gratuito.

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades que forman parte de cada una de las agrupaciones, interpretarán clásicos navideños y algunas nuevas propuestas para adorar al niño Jesús y deleitar a cientos de familias arequipeñas.

Monseñor Javier del Río Alba, arzobispo de Arequipa, también participará en el concierto en compañía de vicarios, sacerdotes, seminaristas y religiosas.

Las agrupaciones que se presentarán pertenecen al Grupo Coral «Los Ponchitos» de la parroquia San José Obrero en La Apacheta, el Coro Polifónico «Cristo Rey» de la parroquia Señor de los Milagros en Mariano Melgar, el coro de la parroquia Inmaculado Corazón de María en Miraflores, el colegio San Jerónimo, la agrupación «Voces de Claret» del colegio Claret y el coro del colegio Nuestra Señora del Pilar.

Compartir

Leer comentarios