Cultura

Concurso fotográfico con votación en redes sociales

2 de julio de 2020
Concurso de fotografia de la Alianza Francesa

Alianza Francesa llevó a cabo el concurso fotográfico con éxito.

Con éxito se desarrolló el concurso fotográfico que organizó la Alianza Francesa de Arequipa para grupos de niños y adolescentes que se lanzó en mayo último, el mismo que se calificó mediante las redes sociales de dicha institución educativa y cultural.

Los ganadores de fueron; primer lugar la alumna Fiorela Mishell Condori Pinto “Jeanne D´ Arc / Joan Of Arc Charles” logró 620 likes, obtuvo una beca completa para el mes de julio.

El segundo lugar fue logrado por Ana Paula Salas Nieto “Yo y mis Pericos” 445 likes, ganando media beca ambas para julio, hay que destacar que las fotografías fueron muy buenas.

La Alianza Francesa de Arequipa cumple con sus tres objetivos principales, ofrecer cursos de francés, difundir las culturas francesa y francófona y favorecer la diversidad cultural.

De otro lado, prontos a celebrar las fiestas de Francia y Perú, por el mes de julio sortearan becas para los nuestros alumnos que obtengan el primer puesto en sus cursos de francés y tener inasistencias. Becas para niveles de francés A1 /A2 /B1/B2 para agosto.

Asimismo, la Alianza Francesa informó tiene convenios con la Universidad Católica de Santa María, Universidad San Pablo, Universidad Nacional de San Agustín e Instituto del Sur con descuentos de 15 a 20 por ciento.

Compartir

Leer comentarios