Policiales

Conductor arrastra 20 metros a fiscalizadora de Transporte

24 de julio de 2019
Conductor fue llevado a la comisaría de Santa Marta.

Por el delito de lesiones fue detenido un conductor acusado de haber arrastrado unos 20 metros de distancia a una trabajadora de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Arequipa que participaba en un operativo de transporte.

El incidente se produjo la noche del lunes en la quinta cuadra de la calle Bolívar (Cercado), en circunstancias que la inspectora de tránsito, Dalia K. Ortiz A. (24), intervino al vehículo de placa V9C-042 conducido por Henry Ortiz C. (34).

Según versión de la trabajadora municipal el conductor del vehículo al ser intervenido emprendió la marcha, por lo que se sujetó de la ventana del lado del conductor, siendo arrastrada 20 metros aproximadamente.

Los policías que participaban en el operativo de tránsito lograron detener al conductor y auxiliaron a la agraviada al hospital Goyeneche por presentar dolores en brazo y piernas, quedando en observación.

En tanto el conductor fue trasladado a la comisaría de Santa Marta en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo, y la salud, en la modalidad de lesiones.

MÁS DETENIDOS
En la comisaría de Israel fue detenido Marvin A. Sucasaca Q. (33), conductor de un vehículo de transporte público de placa Z3Z-738, que atropelló y mató a Fortunato Tipula T. (62,), accidente ocurrido en el pueblo joven Israel de Paucarpata.

También, la Policía detuvo a Javier W. Larico C. (35), chofer del cisterna de placa V6X-936, el cual atropelló a Eleuterio Mollohuanca Z. (58) en la Irrigación San isidro. El herido fue diagnosticado con fractura en la tibia del pie izquierdo.

Compartir

Leer comentarios