Accidentes

Conductores ebrios causaron dos accidentes de tránsito

2 de enero de 2020
Accidente dejó al menos diez heridos que fueron trasladados de emergencia

Imprudencia. Conductores en aparente estado de ebriedad protagonizaron dos accidentes de tránsito en horas de la mañana de ayer en la ciudad de Arequipa. Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales, solo heridos.

Uno de los primeros incidentes tuvo lugar en el cruce de Simón Bolívar con la avenida Mariscal Castilla. Allí al promediar las 07:00 horas del 01 de enero dos autos chocaron, llegando inmediatamente la Policía Nacional para la identificación de los conductores.

Por otra parte, el conductor de una combi provocó un accidente de tránsito en el distrito de Cerro Colorado. La unidad vehicular fue identificada con la plaza AXC-056, que chocó por alcance a un taxi de la empresa Taxitel de placa V7K – 694, por inmediaciones del mercado de Zamácola. La pequeña unidad quedó completamente destrozada y lo peor de todo es que el conductor de la combi quiso prender su unidad para aparentemente escapar del lugar.

MÁS DE DIEZ HERIDOS
De otro lado, se conoció que la tarde del último miércoles una minivan con placa V0S-959 impactó frontalmente con una couster de servicio público de placa V9P-778.

El accidente dejó al menos diez heridos que fueron trasladados de emergencia a los nosocomios más cercanos.
Según los testigos la minivan que se desplazaba de bajada por la avenida Chachani habría invadido el carril contrario, ocasionando el impacto frontal con la couster.

Compartir

Leer comentarios