Política

¡Confirmado! La ‘Señora K’ es Keiko Fujimori

7 de diciembre de 2019
Foto: Captura.

El término se escuchó por primera vez en un audio entre César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, investigados por pertenecer a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

En julio de este año, IDL Reporteros y Panorama difundieron unos audios entre César Hinostroza y el empresario automotriz Antonio Camayo, donde se hace referencia a una coordinación con la ‘Señora K’. Hinostroza indicó que el apelativo hacía alusión al excongresista Miki Torres; pero, Camayo confirmó que la ‘Señora K’ es Keiko Fujimori.

«Me llamó la señora, y quiere mañana a la una juntarse unos minutitos con usted en mi casa«, dice Camayo a Hinostroza. «¿Cuál señora hermano?, así en forma genérica. ¿Señora qué?…«, responde Hinostroza. “K… la que usted fue a su casa y le dio…caramba… la de, la del… caramba… este… la fuerza número uno«.

La declaración de Antonio Camayo al fiscal José Domingo Pérez, es una evidencia crucial para demostrar que Keiko Fujimori intentaba contactarse con operadores de la justicia para que la ayudarán a revertir las investigaciones por lavado de activos en su contra

Según la tesis fiscal, Fujimori, lideresa de FP, dirigía una presunta organización criminal que lavó US$1 millón 200 mil entregados por Odebrecht para la campaña de 2011, que tenían origen ilícito y que fueron captados por sus dirigentes Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

Resultado de imagen de antonio camayo"Antonio Camayo era uno de los empresarios automotriz más importantes del Perú.

EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios