Nacionales

Congresista fujimorista sobre chat de vacancia a Vizcarra: “No me salió el chiste”

27 de septiembre de 2019
Foto: Difusión

El parlamentario de Fuerza Popular, autor del peculiar texto en un chat de la bancada naranja afirmó que ‘solo fue una broma’.

Miguel Elías, es el congresista Fujimorista protagonista de un mensaje en un grupo de chat de Fuerza Popular. Se puede leer: “Hoy estaremos más unidos que nunca (…) por la institucionalidad del Congreso tendremos los votos. El lunes disciplinadamente votaremos por el TC y con la misma asistencia a la vacancia (de Vizcarra)”.

Al respecto, el congresista salió a defenderse, explicando que en el chat donde aparece agregado como “Miguel Angel Elías (Congresista Ica)” fue creado no solo para hablar de temas políticos, sino también de expresiones jocosas:

«Yo no soy sarcástico, me sale mal el sarcasmo, quise poner esa partecita como sarcasmo pero ni eco tuvo» (…) «no me salió bien el chiste, es más me ha perjudicado el chiste«, indicó el congresista, en referencia al curioso mensaje que envió al grupo de chat denominado “BK FP 2019_2020”.

Por último, Miguel Elías mostró su enojo por la filtración del pantallazo en los medios de comunicación: “Es un chat privado y uno de los 47 (Fuerza Popular) ha tenido que filtrar este contenido», sostuvo.

EPD - C. Guillén 
Compartir

Leer comentarios