Coronavirus

Congresista Rosario Paredes, realizó coordinaciones para arequipeños varados en Lima

19 de marzo de 2020
Foto: Congresista Rario Paredes, realizó coordinaciones para arequipeños varados en Lima.

La Congresista de la República por la ciudad de Arequipa, Lic. Rosario Paredes, realizó una visita inopinada a las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez.

Para verificar que se estén cumpliendo las condiciones adecuadas para brindar la ayuda necesaria a los pasajeros que estuvieron varados en Lima durante la declaratoria del Decreto de Emergencia emitida por el Ejecutivo ante el brote del Coronavirus en el país.

En la visita se pudo constatar que el traslado hacía la ciudad de Arequipa fue el correcto, cumpliéndose con todas las medidas sanitarias.

El General EP Jorge Chávez Cresta, jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, dijo que la cantidad de personas trasladadas en vuelos excepcionales realizados por la Fuerza Aérea, fueron de 300 ciudadanos que se trasladaron de Lima – Arequipa el día de ayer martes 17, mientras que hoy (miércoles 18) se logró el traslado de 220 personas y otras 180 que partieron con rumbo a la ciudad de Lima.

La parlamentaria, menciono que se coordinará con las autoridades competentes, el traslado de las personas que continúen varadas en la ciudad de Lima y tengan que regresar a Arequipa.

Compartir

Leer comentarios