Internacional

Conmoción en México por el caso de Fátima, una niña que fue cruelmente asesinada (VIDEO)

18 de febrero de 2020
Foto: Captura.

La menor fue hallada dentro de un tacho de basura con signos se haber sido ultrajada y torturada. Las autoridades ofrecieron 100 mil dólares por hallar a los responsables.

El brutal asesinato de una niña en México ha conmocionado y desatado la indignación en el mundo. El cuerpo de Fátima, como se llamaba la menor, fue hallado envuelto en una bolsa y dentro de un tacho de basura con signos de violación y tortura.

La niña había desaparecido la semana pasada al salir de su colegio en Enrique C. Rebsamen, en la alcaldía TláhuacUna cámara de seguridad captó por última vez a Fátima acompañada de una mujer, que según los familiares y padres de familia, es una señora que vendía papitas afuera del colegio de la menor.

La mujer cogió de la mano a la niña sin que esta opusiera resistencia, por lo que se presume que Fátima conocía a la sospechosa. Otros videos revelan que la niña fue subida a un auto blanco y posteriormente fue llevada a una vivienda.

La Policía ya cateó la casa e intervino a cinco personas quienes rindieron su manifestación ante el Ministerio Público. El Gobierno mexicano ofreció 2 millones de pesos (107 mil dólares) por el paradero de la mujer que estuvo por última vez con Fátima.

La presunta secuestradora lleva de la mano a Fátima. Días después la niña fue encontrada gracias a una denuncia anónima.
EPD
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios